Colegio El Limonar - Colegio Privado en Málaga

Le damos la bienvenida al sitio web del Colegio El Limonar, ubicado en la zona este de Málaga, en el antiguo barrio residencial con el mismo nombre. En este sitio encontrará información actualizada útil tanto para padres como para alumnos acerca del centro, el profesorado, sus eventos, noticias, actividades extraescolares, secretaría, horarios. y, por extensión, todo lo que concierne al colegio

OVERVIEW

This domain colegioellimonar.es presently has an average traffic classification of zero (the lower the superior). We have evaluated eighteen pages within the web site colegioellimonar.es and found sixteen websites linking to colegioellimonar.es. There are two mass web accounts retained by colegioellimonar.es.

COLEGIOELLIMONAR.ES RANKINGS

This domain colegioellimonar.es is seeing fluctuating levels of traffic for the whole of the year.
Traffic for colegioellimonar.es

Traffic ranking (by month) for colegioellimonar.es

Traffic ranking by day of the week for colegioellimonar.es

LINKS TO BUSINESS

Limonar - home

Bienvenido a este Wiki del Colegio El Limonar. En la solapa de la izquierda van apareciendo las materias que tienen actualmente páginas activas. Página del Colegio El Limonar. Help on how to format text.

Jorge Maderna

BIENVENIDO A MI PÁGINA WEB! La docencia es mi auténtica vocación. No hay nada que encuentre más gratificante que poder colaborar de alguna forma con la formación íntegra de las personas. En cuanto a mi formación y educación. Me encuentro muy orgulloso y satisfecho de haber estudiado en el Colegio Hermanos Maristas de Málaga. También he realizado el máster en Formación del Profesorado.

Web del AMPA LA SÓFORA Colegio El Limonar, Málaga

AMPA La Sófora organizó el pasado 19 de mayo de 2015, una conferencia impartida por el Juez de Menores de Granada D. Os mostramos también unas fotos del evento.

WHAT DOES COLEGIOELLIMONAR.ES LOOK LIKE?

Desktop Screenshot of colegioellimonar.es Mobile Screenshot of colegioellimonar.es Tablet Screenshot of colegioellimonar.es

COLEGIOELLIMONAR.ES HOST

We revealed that a single root page on colegioellimonar.es took two thousand four hundred and seventy-one milliseconds to come up. Our crawlers could not discover a SSL certificate, so we consider this site not secure.
212.227.247.181

BOOKMARK ICON

SERVER OPERATING SYSTEM

I observed that colegioellimonar.es is using the Apache os.

Colegio El Limonar - Colegio Privado en Málaga

DESCRIPTION

CONTENT

This domain states the following, "Paseo El Limonar 15 y 17,." Our analyzers observed that the web site also stated " Educar es preparar la inteligencia y la personalidad de los alumnos para vivir en sociedad." The Website also stated " Hoy sentimos un gran dolor por el fallecimiento de nuestra compañera, profesora y amiga Paloma López Egea. Siempre estarás en nuestro recuerdo y en el de todos los alumnos en los que has dejado una profunda huella. Los días 7 y 14 de marzo a las 1700 horas. Del mismo modo, el día 21 de febrero." The website's header had Colegio El Limonar as the most important keyword. It was followed by Málaga, Malaga, and Educación Privada Concertada which isn't as highly ranked as Colegio El Limonar. The next words the site uses is Privado Concertado. Estudios was also included and might not be understood by search engines.

OTHER BUSINESSES

Colégio Elo Jacarezinho

1º Ano Ensino do Médio. 2º Ano Ensino do Médio. 3º Ano Ensino do Médio. 8º noite de autógrafos com os alunos do 6º ano. Av Getúlio Vargas, 670.

. Colégio ELO .

Você é nosso convidado especial para participar do segundo encontro sobre educação socioemocional do seu filho. COLÔNIA DE FÉRIAS - JANEIRO 2014. 2 a 27 de Julho. AGENDA DIÁRIA - 7ª ANO - MANHÃ - 13-08-2014. AGENDA DIÁRIA - 7ª ANO - MANHÃ - 13-08-2014.

Bienvenidos a Nuestra Escuela El Papalote y Naciones Unidas

Nuevas Instalaciones 2018 - 2019. Nuevas Instalaciones Ciclo Escolar 2018-2019. Los alumnos presentarán sus trabajos realizados en la clase de arte. Los alumnos del taller de teatro presentarán un fragmento de la obra Rock of Ages. Los niños pueden venir vestidos de conejos o ropa blanca. Obra de teatro Un mundo al revés.

Colegio privado en Málaga - Colegio privado El Pinar

Normas y ROF del Colegio El Pinar. Grado Superior de Educación Infantil. Grado Superior en Administración y Finanzas. Grado Medio en Gestión Administrativa. Grado Medio Auxiliar de Enfermería. Nuestro cole es de cine. VIII Semana de la Ciencia. Arte, letras, interpretación y Deporte. No te quedes sin plaza! Comprometidos con el talento. Instalaciones, profesorado, met.

Proyecto ITAE 5º Primaria

Este blog pertenece al alumnado de 5º de Educación Primaria del Colegio El Pinar que participa en el Proyecto ITAE. Miércoles 10 de junio de 2. Hoy, durante la clase de matemáticas, hemos improvisado este vídeo para entender mejor la idea de la longitud de la circunferencia y el número pi. Lunes 25 de mayo de 2. Algunas imágenes de la acampada. Lo hemos pasado muy bien.